Saturday 20 September 2014

Mexican Baroque (Music from New Spain)

With this Jewel of Music Composed During the Domination of Spain over the Americas I start a cycle of Mexican Baroque and in general, hispanoamerican music in the viceroyalty time, composed of more or less 15 releases  that complement some early posts of this kind of music (Search back to previous posts). Each day "I swear" will be posted one till we ran out all of them. You are welcome to download and listen this astonishing music made a half world apart from the main music centers of Europe.

Enjoy :)

Here 

3 comments:

  1. Mis saludos y mis felicitaciones por tu blog. A veces dudo en escribir estos comentarios, porque en ocasiones se me malinterpreta. Decir las cosas cara a cara es otra cosa, porque uno usa el tono de voz, los gestos, las miradas... Pero escribirlo, puede sonar a imposición. Yo humildemente te pregunto: ¿podrías postear junto con la carátula también el dorso de los Cds?. De esa manera, uno podría sabe qué obras, qué intérpretes,etc. están en la grabación. Esto es sólo un aporte, una sugerencia. Gracias y mis cordiales saludos.

    ReplyDelete
  2. Miguel

    Lamento decir que prefiero dejar solo la carátula, solo cuestión de estética personal, de todos modos uno puede googlear el título del cd y en los primeros cinco resultados seguro hay links para Amazon, Cduniverse o allmusic, en donde se puede ver la información faltante e incluso muestras de audio y demás.

    Agradezco de cualquier modo vuestro comentario.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. No puedes imaginar cuánto te agradezco que me hayas respondido y con el nivel de educación y respeto con que los has hecho. Puedo decirte que después de haber leído tu respuesta tan cordial, hasta he cambiado mi predisposición a hacer estar sugerencias en los blogs (superando así en gran parte esa pequeña susceptibilidad que mencionaba). Además, desearía que sepas que te agradezco también el posteo de esta tan bella y valiosa serie de música barroca, del rococó y del clasicismo mexicano de los siglos XVII y XVIII. Saludos desde Argentina y ¡felicitaciones!.

    ReplyDelete